Dos hombres han sido condenados a pagar una multa de 1.080 euros, además de una indemnización de 320 euros, por pegar al novio de una conductora al que agredieron tras una discusión por una plaza de aparcamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril de 2017. Según cuenta el diario Hoy, sobre las nueve de la noche de aquel día, una mujer trataba de aparcar su Seat Ibiza en la calle Obispo Jesús Domínguez, en la ciudad de Cáceres. Detrás de este vehículo apareció un segundo coche, con dos hombres abordo, que comenzaron a increpar a la conductora y a discutir con su pareja.

El clima de tensión se elevó y los tres hombres salieron de los coches, comenzando una pelea en la que el novio, en minoría, fue agredido y amenazado con una barra de hierro. Le tiraron al suelo y le dieron patadas y puñetazos, llegando a amenazarle con golpearle con el objeto. El novio de la conductora tardó 10 días en recuperarse de las heridas provocadas en la agresión.

Por estos hechos, el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha establecido una condena para los dos agresores, la cual han aceptado, que conlleva el pago de una multa de más de 1.000 euros, así como una indemnización para la víctima. La cifra total asciende a más de 2.500 euros.