Un hombre de 33 años ha fallecido este sábado en el incendio de una vivienda del municipio de Vinaròs (Castellón), en el que otras cinco personas han resultado heridas. El inmueble siniestrado está en la urbanización Cala Puntal, según infoma El Periódico Mediterráneo.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las 19.00 horas ha llegado un aviso de un incendio en una vivienda, por lo que se han desplazado un SAMU y dos unidades de soporte vital básico (SVB).

El incendio se ha saldado con la muerte del hombre y las heridas de otros cuatro varones, de 57, 35, 51 y 64 años, además de una mujer de 26 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital comarcal de Vinaròs en las SVB y en el SAMU.

Por otro lado, un hombre de 83 años fallecía también a consecuencia de un incendio declarado la noche de este pasado sábado en una vivienda de la localidad pacense de Alburquerque.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura alertó sobre las llamas en un domicilio de la calle Pozo de Alcántara, tras lo cual ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

En concreto, hasta el lugar se desplazaron bomberos del consorcio provincial contra incendios y efectivos de la Guardia Civil.