Seis jóvenes le han propinado una paliza a un taxista de 65 años al finalizar el trayecto que concretaron con el transportista por negarse a pagarle el viaje.

El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este sábado en Almería. Según cuenta La Voz de Almería, los hombres se desplazaban en dos vehículos desde un pub en la zona de Cortijo Grand hasta el barrio de Los Almendros. Según fuentes policiales, podrían ser menores de edad.

Al no entrar todos en un taxi, pidieron dos taxis en su llamada al servicio Radio Taxi. En uno iban dos mientras que en el otro, cuatro.

Al llegar a su destino, los dos primeros jóvenes abandonaron el coche en el que viajaban y advirtieron al conductor que el importe del viaje lo pagarían los integrantes del otro vehículo. Tras esto, abandonaron el vehículo.

Los otros cuatro, por su parte, pagaron su viaje correspondiente, pero no mostraron interés en abonar el viaje de sus otros dos compañeros. Al percibir el taxista que se podría quedar sin cobrar, les recriminó a los jóvenes su actitud, que habían comenzado a marcharse. La reacción de los cuatro jóvenes fue, junto con los otros dos, la de propinar patadas y puñetazos con violencia al taxista hasta que cayó al suelo. Solo pararon -según explica el medio almeriense- cuando otro taxi se acercó y contempló lo que estaba ocurriendo. Al percibirlo, los jóvenes huyeron a la carrera.

Por su parte, el taxista tuvo que ser trasladado al Hospital Torrecárdenas para recibir atención sanitaria por golpes y magulladuras.