Un club social de Sevilla ha indemnizado con 2.036,19 euros a una mujer por sufrir una caída durante la celebración de una boda. La mujer se produjo varios cortes de importancia en una rodilla y un pie.

Aunque (al igual que hizo el club social en un primer momento) se podría pensar que se debió al consumo de alcohol o al sueño, el motivo fue bien distinto.

Según Diario de Sevilla, el particular suceso tuvo lugar durante el 29 de julio de 2018. La víctima se hallaba en el jardín de un club social, sobre el que los propietarios del salón instalaron una pista de baile improvisada con el suelo de madera. Como suele ser habitual, varias copas cayeron al suelo, rompiéndose y esparciéndose los cristales, además del líquido que contenían.

Los responsables del club no recogieron ni los cristales ni limpiaron el sueño, por lo que el suelo quedó muy resbaladizo.

En este escenario, la mujer cayó al suelo, al igual que varios asistentes a la boda.

Con varios cortes importantes, fue trasladada al Hospital Macarena. Su abogado presentó una demanda contra el club considerando que ""si hubiese existido una limpieza y mantenimiento de la pista de baile", el accidente no habría ocurrido.

Finalmente, el juicio no ha llegado a celebrarse; el club social y su aseguradora han accedido a indemnizar a la víctima para evitarse el procedimiento judicial.