Un joven ha sido detenido en La Rioja por abusar presuntamente de una mujer en el interior de una discoteca de Logroño el pasado viernes.

Según cuenta el diario La Rioja, el detenido celebraba una despedida de soltero con varios amigos en la Sala Suite, una discoteca de Logroño. Según han podido conocer, el joven se acercó a una chica que estaba con su pareja, se abalanzó sobre ella y le realizó diversos tocamientos en el trasero.

Al contemplar la escena su pareja, se encaró con el abusador y se inició una trifulca en la que participaron los amigos del joven detenido.

Varios componentes del grupo redujeron a la pareja golpeándolo repetidamente, cayendo tendido en el suelo.

Tras la llamada a los Servicios de Emergencias, acudieron al lugar la Policía Nacional y una ambulancia. Identificaron a los agresores, tomaron declaraciones y trasladaron al abusador sexual a la Jefatura Superior de Policía de Logroño, donde pasó la noche del sábado.

El novio de la víctima, por su parte, fue trasladado al Hospital San Pedro, donde fue tratado por las lesiones sufridas. Otra de las personas que intervinieron en la pelea tuvo que ser atendida en la propia calle por los sanitarios del Servicio Riojano de Salud.