Los Mossos d'Esquadra buscan a un joven de 24 años en la localidad de Reus (Tarragona) por violar y golpear en la barriga a su pareja al enterarse de que estaba embarazada.

Según ha podido conocer el Diari de Tarragona, los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo. La chica, de 22 años, explicó a los agentes durante la presentación de la denuncia que le confesó a su pareja que estaba embarazada dese hacía dos meses y que quería tener el hijo.

El hombre -tal y como contó la joven en las dependencias policiales- reaccionó de manera muy violenta, comenzando una fuerte discusión que acabó con el hombre pegando una patada en la barriga a su pareja y violándola momentos despúes.

También habría declarado a los Mossos que no se trata de la primera vez que sufre agresiones por parte de su pareja y que tampoco es la primera vez que es obligada por su pareja a mantener relaciones sexuales no consentidas.

El hombre, acusado de un delito de agresión sexual y violencia machista,  está siendo buscado por los Mossos d'Esquadra. La mujer, por su parte, fue trasladada al Hospital de Sant Joan de Reus para comprobar el estado de su embarazo está bajo protección policial.