Una comitiva judicial ha hallado muerta a una mujer este martes en Bescanó (Girona) cuando la iban a desahuciar, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

La comitiva judicial ha avisado a la policía catalana sobre las 12.45 horas, que se ha dirigido al lugar, una massia del pueblo de Estanyol, que pertenece al municipio de Bescanó. Hasta allí se han desplazado efectivos de los Mossos y de los Bombers de la Generalitat porque se percebía olor a gas.  

Una vez allí, los agentes han comprobado que la mujer estaba dentro de un vehículo que estaba aparcado en la casa. Todo apunta a que se ha quitado la vida llenando de gas el interior del coche. Según fuentes municipales citadas por ACN, la mujer vivía sola en el Mas Cendra. 

La funeraria ha trasladado el cuerpo hasta el Institut de Medicina Legal de Girona donde le harán la autopsia para determinar las causas de la muerte. El Ayuntamiento de Bescanó ha lamentado la muerte de la vecina y pide dejar trabajar a los Mossos para esclarecer las circunstacias del deceso.