Un hombre de 55 años ha herido de gravedad en la tarde de ayer a una mujer de unos 40 en una vivienda de Bollullos Par del Condado (Huelva) y después se ha suicidado tirándose al vacío desde el tejado de su vivienda. La mujer continua en estado grave.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15:15 horas en una vivienda de la calle Serrano de la localidad onubense, y el hombre, vecino de Bollullos, se encontraba bajo tratamiento psicológico.

Hasta la vivienda se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que  localizaron el cuerpo sin vida de un varón que se habría tirado a un corral contiguo desde su tejado.

Estaba también el hijo común de la pareja, de unos siete años de edad, quien presenció la agresión a su madre y el posterior suicidio de su padre.

La mujer, que presentaba una herida de arma blanca en el cuello, ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha sido intervenida de urgencia y se encuentra ingresada en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología con heridas de carácter grave, según han informado desde el centro hospitalario.

Fuentes municipales han informado a Efe de que fue precisamente el menor el que alertó de lo sucedido al salir de la casa con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda, momento en que fue visto por la concejal de Bienestar Social de Bollullos, Maruja Cadaval, que vive cerca del lugar y que fue la que avisó a la Guardia Civil.

El fallecido era un conocido abogado de Bollullos de 55 años, que responde a las iniciales de J.S., y  que, según ha apuntado la Guardia Civil, se encontraba bajo tratamiento psicológico. No había denuncias previas por malos tratos.