Una mujer ha resultado herida por abrasiones y contusiones tras ser empujada por su pareja de un vehículo en marcha en el que iba de copiloto. La fricción a cierta velocidad contra el asfalto del suelo le produjo quemaduras que, tras ser hospitalizada, fueron subsanadas.

Según cuenta Diari de Tarragona, el suceso tuvo lugar el pasado martes 5 de marzo en la localidad de Reus, Tarragona, en la calle Escultor Juli Antoni.

Tal y como han afirmado los testigos a este medio catalán, pudieron ver cómo el conductor empujaba a la mujer del asiento del copiloto sin parar el Citröen Saxo en el que iban. Al caer la víctima, el conductor cerró la puerta del vehículo y reanudó la marcha, desentendiéndose de su pareja.

Tras una llamada al 112, la Guardia Urbana se presentó en el lugar de los hechos para socorrer a la víctima, que fue trasladada al Hospital Sant Joan de Reus para atender las heridas de quemadura que presentaba tras la caída.

Al darle el alta, han concedido a la mujer una habitación en una de las pensiones de las que el Ayuntamiento de la Reus dispone. El responsable ha sido denunciado por delitos de violencia machista pero no ha sido detenido por el momento.