La Guardia Civil busca a un hombre responsable de raptar y violar a una joven transexual en Águilas, municipio de la Región de Murcia. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del martes, cerca de un pub del Puerto Lumbreras (otro municipio murciano).

La víctima de 18 años se encontraba en compañía de varios conocidos, cuando un desconocido la abordó, la agarró por la fuerza y la introdujo en su coche. Según cuenta "el travesti" -como recoge el atestado-, el turismo tenía los cristales tintados.

A pesar de los intentos por zafarse y huir de su secuestrador, este consiguió trasladar a la joven hasta su domicilio, en la localidad de Águilas. Se trataba de una zona de urbanizaciones. Allí la obligó a bajarse del vehículo y a entrar en su casa. Fue donde se produjo la agresión sexual.

La víctima, como indica el medio murciano, logró escapar de la vivienda y huyó corriendo. Tras vagar por la zona de urbanizaciones, una patrulla del cuartel del municipio asistió a la víctima. Fue trasladada hasta un hospital para su reconocimiento. Fuentes próximas aseguraron a La Opinión de Murcia que no presentó lesiones de gravedad.

Ahora, la Guardia Civil se centra en identificar al supuesto secuestrador y violador.