Estaba reparando un canalón cuando ocurrió todo. Un albañil, autónomo de la construcción de 59 años, estaba subido a una escalera trabajando cuando un coche la golpeó y él se precipitó al vacío. El hecho ha tenido lugar la tarde de este lunes en la calle Puente de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) y el hombre ha fallecido en el acto. 

El hombre estaba haciendo una pequeña reparación en el tejado de una vivienda de dos plantas, entre cinco y seis metros de altura. La UVI móvil que se ha trasladado hasta el lugar no ha podido hacer otra cosa que certificar el fallecimiento del albañil

Según las primeras investigaciones, adelantadas por el Diario de La Mancha, el vehículo, que conducía un vecino de la localidad, no circulaba demasiado rápido. Sin embargo, por pequeño que fuera el golpe sirvió para desestabilizar la escalera en la que estaba subido F.C.S.

Se ha hecho cargo de la investigación la sección de Tráfico de la Guardia Civil, ya que el suceso se va a tratar como un accidente de tráfico. El conductor, que ha sido sometido a las pruebas de consumo de alcohol y drogas, ha trasladado su testimonio verbal a las autoridades pero no se ha producido su detención.