Victoria Vélez Cintia de la Paz

Son muchas las personas que se preguntan cómo es Leo en el sexo, algo que siempre es importante en las relaciones sentimentales. En este sentido, antes de entrar en detalle con las características de los nacidos bajo este signo en la cama, hay que tener en cuenta que son personas muy fogosas y apasionadas, por lo que en la intimidad se traduce en una vida sexual llena de vitalidad y energía.

Son personas que huyen de la rutina en la cama, y que son creativas y buscan siempre formas de innovar para poder disfrutar al máximo de la pasión en compañía de su pareja, siendo personas que tienen una sensualidad natural.

Pasión y creatividad

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas que son muy apasionadas en la vida y en sus relaciones sexuales. Se trata de personas apasionadas que siempre están dispuestas a disfrutar del sexo, y por ello se entregan al máximo en cada uno de los encuentros sexuales que mantienen.

El sexo para los Leo es pura diversión, así como aventura y un momento perfecto para poder desinhibirse y disfrutar. Además, los de este signo ven la vida de forma muy creativa en general, sin tener miedo a mostrar lo que sienten y sin reparos a la hora de tratar de ejecutar sus fantasías más íntimas, sin importar cuáles sean.

De esta manera, no sienten vergüenza alguna a la hora de mostrar su lado más provocador y sensual, y trata de hacer realidad cualquier sueño y fantasía sexual que puedan tener en su mente.

Una relación amorosa basada en la conquista

Para un Leo la relación amorosa debe ser una conquista en ella misma, y es que se trata de personas enamoradas del amor. A los nacidos bajo este signo les encanta poder ser el centro de atención, y no solo por ser generoso en el sexo con su pareja, sino que le gusta crear un ambiente especial, incluso llegando a alcanzar el lujo. Los Leo valoran cada detalle y buscan la forma de demostrar a su pareja su poder y posición privilegiada, tanto dentro como fuera del sexo.

Además, necesita de un buen ambiente, por lo que cuida mucho cada detalle, especialmente el escenario y las luces. Cuánto más exquisito y lujoso es el lugar en el que se tiene el encuentro sexual, más a gusto se sienten.

Por otro lado, en el caso de los Leo, la infidelidad nace de la vanidad de su temperatura y ante el deseo de otra persona, siendo esta la razón por la que pueden llegar a ser infieles con su pareja.

Dominio y exigencia

Los Leo son fanáticos de los juegos preliminares en el sexo, donde puede mostrar su habilidad, siendo personas a las que les encanta tomarse un tiempo para poder disfrutar al máximo de las relaciones íntimas con su pareja. Los preliminares son considerados juegos donde se pueden llegar a dar rienda suelta a la creatividad y a las pasiones más peculiares, todo ello buscando que se trate de una sesión llena de excitación y memorable. Además, les encanta tener el protagonismo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen una personalidad un tanto egocéntrica y narcisista, a quién le encanta mirarse en el espejo, pero durante el sexo es un fetiche para él. Por ello, les gusta hacer el amor mientras los miran. En las relaciones sexuales son alegres, optimistas y muy exigentes, y acostumbran a tener un físico y una personalidad explosiva. Al ser exigentes no se mezclan con cualquiera y buscan que la otra persona cumpla sus exigencias tanto psíquicas como físicas.

A la hora de mantener relaciones sexuales con un Leo, hay que tener presente que los nacidos bajo este signo son personas a las que les gusta mandar tanto antes como durante el sexo. Quieren sentir en todo momento que su pareja se encuentra atraída por ellos, por lo que durante el acto buscan la sumisión de la otra parte y que se dejen dominar por ellos.

Signos sexualmente compatibles con Leo

Para quienes están pendientes de la astrología es importante tener en cuenta cuáles son los signos más compatibles con Leo a la hora de mantener relaciones sexuales. Leo es, junto a Escorpio y Aries, uno de los signos más sexuales de todo el horóscopo.

En el caso de las mujeres de signo Leo, se sienten muy atraídas por dominar en la cama, prefiriendo posturas sexuales en las que puedan llevar el control y el ritmo. Los hombres, por su parte, se dejan llevar y les gusta sentirse admirados en la cama, además de que se les considere que son buenos amantes.

Para ser compatibles con Leo a nivel sexual, se debe ser una persona un poco insaciable en la cama y tratar de permitir que el sexo ocupe un lugar importante en la relación. Por esta razón, a la hora de hablar de signos sexualmente compatibles con Leo hay que hablar de los signos de Escorpio, Sagitario, Aries y Libra, siendo ideales compañeros para este signo de fuego.

Aquellos que se encuentren interesados en atraer la atención de un Leo, hay que tener muy en cuenta todas sus características a nivel sexual para que este se sienta cómodo y satisfecho en todo momento; y es que para los nacidos bajo este signo el sexo juega un papel fundamental en las relaciones de pareja.