Victoria Vélez Noelia Gómez

La astrología tiene muchas variantes en su forma de calcular cada carta natal o psicoastral y que sirve no solo para conocer las predicciones sobre el carácter de Tauro, sino también para tener unas indicaciones y una orientación sobre lo que va a ocurrir a lo largo de su vida. Este análisis muestra los rasgos más visibles del signo astrológico de Tauro (personas nacidas del 20 de abril al 20 de mayo), con el foco puesto en el signo solar, es decir, a través del Sol en su carta natal. Tauro en el trabajo destaca por tener un alto sentido de la responsabilidad, con valores muy fijos como la motivación y la autoexigencia. Si quieres saber más sobre cómo es Tauro en el trabajo, aquí te contamos todo lo que tienes que saber. 

La estabilidad en el trabajo

Estabilidad es la palabra clave para este signo. La frase clave de Tauro es "tengo". La persona del signo Tauro ama el dinero, y no tiene miedo de trabajar duro para conseguirlo. En el trabajo, el Tauro es confiable, paciente y minucioso. Una vez que se proponen un proyecto, son firmes hasta el final, sin importar el tiempo o complicado que sea. Tauro también es puntual y rápido. Un Tauro nunca llegará tarde al trabajo, puesto que valora mucho tanto su tiempo como el de los demás.

Además, hay que tener en cuenta que Tauro necesita tener un trabajo que pueda compatibilizar con su vida personal. Para Tauro lo más importante es su familia, por ello, su rutina tiene que incluir tiempo para pasar con sus hijos y familiares. Para ello, necesitará un trabajo que le proporcione tiempo libre.

Tauro y los valores en el trabajo

El sentido de los valores de uno es una motivación enorme cuando se trata de Tauro. También aman la recompensa económica de un trabajo duro. Su familia es tan importante para los Tauro, que procurarán siempre trabajar duro para poder cosas materiales de calidad, suele disfrutar mucho de los mejores alimentos y los lujos que la vida tiene para ofrecer.

Tauro también destaca por ser un buen compañero, generoso y muy comprensivo. En una empresa, Tauro será siempre una persona que desarrolle una buena empatía con sus compañeros, de tal forma que ayudará a los demás cuando sea necesario. En cualquier caso, Tauro también será duro cuando lo tenga que ser, puesto que, en ocasiones, Tauro puede tener mucha responsibilidad en el trabajo. 

Otro valor que necesita encontrar Tauro en su trabajo es el de la seguridad. Tauro necesitará un entorno en el que sentirse seguro, puesto que son muchas las horas que pasan en el lugar de trabajo, y por tanto, tiene que ser un espacio en el que poder hablar con sinceridad y sin prejuicios, tanto con los compañeros como con los jefes. 

Tauro es ahorrador

Tauro es excelente gestor de dinero. Tauro siempre paga todas sus facturas a tiempo y procura que le sobre dinero para poder ahorrar. En cualquier caso, también se podría decir que en ocasiones Tauro derrocha, pero solo en ocasiones especiales, es decir, cuando la ocasión lo merece (un viaje, un aniversario, un cumpleaños...). Los Tauro son ahorradores tipo "hormiga", es decir, van ahorrando día a día, semana a semana, mes a mes hasta que consiguen tener una cantidad considerable. 

Los puestos de trabajo de Tauro

Tauro en el trabajo busca siempre mantener buenos puestos por la seguridad material que te proporcionan, ya que le gusta rodearte de comodidades y de objetos bellos.  Además, destaca poque tiene la capacidad para producir, para transformar y para mejorar todo lo que te rodea y las áreas que más te interesen según tus aspectos planetarios. 

Tauro tiene favorecidos los estudios de arquitectura, dibujo, escultura. También para puesto de administradores y/o personas que se dedican a la banca, economistas y temas políticos. Y por supuesto cantante y/o tenor. Este signo también suele ser bueno para carreras relacionadas a agricultura, banca, medicina, educación y construcción... Estas últimas profesiones se vinculan con el lado más "práctico" de los tauro, en tanto que a este signo zodiaco le gusta construir a carreras bien fundadas, sólidas y permanentes. 

También le atraen también algunas profesiones como: Chef, y también adoras la peluquería o el campo de los estilistas de ropa y decoración. Son muchos los trabajos de tipo "creativo" que pueden encajar con la personalidad de Tauro. Cabe destacar que también les gusta siempre mantener alguna actividad, aunque se hayan jubilado.