Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.



El lunes día 22 te encuentras en un momento en el que muchas ideas cruzarán tu mente, pero también sientes como si te hubieran atrapado y no pudieras lanzarte a lo que quieres. Hasta que no soluciones los temas familiares no podrás seguir adelante con nada.

El martes día 23 es un momento en el que te tienes que arriesgar y mostrar tu valor y capacidades. Tendrás éxito si confías en ti y en tu valía para sobreponerte a momentos conflictivos.

El miércoles día 24 deberías mantener tu dinamismo y alegría y utilizarlas para olvidarte de pensar que el vaso está medio vacío. Por ello, es aconsejable que te centres en lo más práctico.

El jueves día 25 la manera de conectar con los demás te ayudará en tus momentos de desánimo, ya que serán los que te darán un empujón para dedicarte con generosidad a tus aspectos profesionales y personales.

El viernes día 26 tendrás una gran energía y podrás dedicarte de lleno a tus ocupaciones. Deberías de evitar dudar de tus potenciales, y especialmente tienes que dejar de pensar que los demás no te valoran.

El sábado día 27 tu gran energía te ayudará a mantener las propuestas elegidas. A veces tienes cambios de humor y de vitalidad, pero en esos momentos fíjate las metas previstas y esto será una guía.

El domingo día 28 ha llegado el momento de demostrar tu verdadera fuerza y tu generosidad siguiendo los dictados de tu corazón. No te engañes en la persecución de glorias vanas, lo importante es que unifiques lo que pienses, sientas y hagas.

Victoria Vélez.