Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.



El lunes día 22 las iniciativas personales se materializan y te sentirás con mucha fluidez y cumpliendo la misión de este día. Deberás evitar qué otros nublen tu brillo o que intenten crear malestar en el ambiente.

El martes día 23 confía en tu perspicacia y en tus iniciativas para ser condescendiente y que tu capacidad y aguante. Que tanto el físico como la moral te ayuden en las metas que quieres lograr.

El miércoles día 24 las iniciativas y tu gran personalidad te ayudarán a mantener las ideas serenas y prácticas, lo que te ayudará a llevarlas a cabo. Contarás con la fortuna de tu lado.

El jueves día 25 es un momento especial para llegar a acuerdos conjuntos con tus familiares y mantener las inversiones y bienes compartidos en un momento de máximo rendimiento.

El viernes día 26 estás en un momento brillante si sabes utilizar tu pragmatismo y serenidad y los momentos más complicados del día. Disfruta de los motivos agradables de la jornada.

El sábado día 27 hoy contarás con buenas perspectivas favorables a tus proyectos y también a tu vida sentimental. Por lo tanto, deberías aprovechar y disfrutar de estos regalos.

El domingo día 28 la importancia de tu vida no es solamente conseguir triunfos y premios. Hoy estás en un día en el que lo importante es que tú te valores tal como eres y disfrutes de ello.

Victoria Vélez