Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, hoy contarás con una gran vitalidad y con un impulso que te ayudará a salvar todos los obstáculos posibles que aparezcan en tus proyectos. por ello debes aprovechar para impulsar tus ideas.

El martes día 16, es un momento en el que tendrás que diversificar tus actividades y mantener en tus manos las más importantes; las demás las deberás delegar en personas de confianza.

El miércoles día 17, en este día saldrás a por todas, lo que significa que tendrás mucha vitalidad. Es importante que aprendas a conciliar con personas cercanas y con la pareja.

El jueves día 18, es un momento ideal para potenciar tus iniciativas y tus impulsos efectivos en este momento. Por otro lado, es importante que la confianza en los demás sea plena para evitar sospechas o incertidumbres inciertas.

El viernes día 19, dispones de demasiada vitalidad y deberás mantenerte neutral para no tomar medidas neutrales y mantener la armonía en tus contactos. Podrás planificar tus nuevos planteamientos con calma y serenidad.

El sábado día 20, te encuentras en un día en el cual te sientes más sensible y vulnerable, pero también tendrás grandes ideas y entusiasmo en el mismo; así que disfruta y rodéate de personas agradables.

El domingo día 21, deberías de prestar más atención a los mínimos detalles para proyectar tus planes con mayor calma y serenidad. La capacidad de resolver desafíos será muy potente.

Victoria Vélez.