Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, tienes la necesidad de sentir cumplidos tus deseos de afecto y de confianza de los demás hacia ti. Pero no olvides que ser rebelde no implica encerrarte en ti y solo acudir a los demás en los momentos precisos.

El martes día 2, tu instinto y la eficiencia emocional e intuitivo te ayudarán durante este día. Lo que deberías evitar es enfrascarte en tus ideas porque los demás no piensan como tú.

El miércoles día 3, tu gran profundidad psicológica y tu clarividencia te ayudarán en tus progresos y proyección social. Lo principal será la ayuda que recibirás por parte de las mujeres. Evita desconectarte de los demás.

El jueves día 4, es tiempo para ocuparte de asuntos familiares y relacionados con la economía. Pero deberías ser más constante y equilibrar tu mundo emocional y tus pensamientos.

El viernes día 5, podrás profundizar en ti y conocer aspectos interesantes y válidos. Por otro lado, evita centrarte demasiado en ti y ponte en el lugar de los demás para ser más condescendiente.

El sábado día 6, es importante que cuentes en este día con la ayuda de personas afines. Evita los estallidos emocionales contra cualquiera que desafíe tu forma de pensar o de sentir.

El domingo día 7, tienes el deseo de encontrar a esa pareja “eterna” que tanto imaginas. Pero hoy es un día en el cual deberás de tener cuidado para evitar tensiones con el sexo opuesto.

Victoria Vélez