Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 27, es el momento ideal de aprovechar los grandes beneficios a nivel personal, ya que podrás manifestar tu lado más humano y creativo. Atención a posibles malentendidos, por ello piensa dos veces antes de contestar.

El martes día 28, tu pragmatismo y genialidad dará la forma precisa a los encuentros y a la calidez que desprendas en los mismos. Será un momento muy benéfico para tus iniciativas y comienzos.

El miércoles día 29, será una época muy interesante para utilizar la innovación en tu forma de demostrar tu afecto a tu pareja, Y también en la manera de llevar a la práctica tus inversiones individuales de forma ingeniosa.

El jueves día 30, sentirás que tu personalidad destaca y es brillante ante los demás. También podrás actuar de forma independiente con tus propios valores y en un ambiente agradable y muy armonioso.

El viernes día 31, el encanto y la gracia natural surgirán por sí solas de forma innata. Será un día para organizar tus asuntos de forma independiente y disfrutar de las relaciones que mantengas durante este día.

El sábado día 1, tendrás hoy diversas opciones. Y podrás mantener tus planes, si actúas desde el corazón y con tu temperamento dulce y alegre. Evita las preocupaciones o ansiedades que podrían surgir.

El domingo día 2, la familiaridad y calidez con la que te mostrarás con los demás será a llave que te abrirá las puertas a nuevas metas con otras personas que ensancharán tu visión del mundo.

Victoria Vélez