Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 27, te centrarás en asuntos interesantes en los que la comunicación sea importante. Y también en temas familiares y con personas a las que deberías ayudar y apoyar para que se sientan mejor.

El martes día 28, será un día con una notable creatividad . Tus ideas se moverán de forma ágil e innovadora y te sentirás en plena forma para realizar tus actividades personales y profesionales. Disfruta de ello.

El miércoles día 29, necesitas seguir tu propio ritmo y manifestar tu independencia en la forma de manejarte, tanto en tu vida personal como en la profesional. Podrás ayudar a personas cercanas que te necesitan.

El jueves día 30, es un día en el que tendrás muchas oportunidades favorables y en el cual sentirás que la vida te beneficia y te ayuda a mantener la confianza en la plenitud y en la seguridad de que puedes conseguir con tu eficacia lo que pretendes.

El viernes día 31, estarás en un momento con gran potencial creativo, pero a la vez querrás seguir tus ideas de forma independiente. Tus conocimientos y originalidad te ayudarán a sortear muchos desafíos.

El sábado día 1, será un día muy activo y con gran movimiento para solidificar las conversaciones importantes de los planes positivos y benéficos que mantendrás durante esta jornada.

El domingo día 2, tienes a tu favor los recursos y la gran energía que te mueve a realizar tus actividades. Por otro lado, deberías de mantener la calidez y simpatía con todas las personas con las que conectes.

Victoria Vélez