TAURO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 13, es el momento de analizar con tranquilidad mucha percepción lo que te interesa en estos momentos. en el pleno fértil es mejor no forzar las cosas. Emplea tu tiempo en planificar objetivos nuevos.

El martes día 14, tienes la energía y el entusiasmo suficientes para enfrentar tus actividades con brío y positividad, lo que te dará as oportunidades de mantener tu proyección social de forma afortunada.

El miércoles día 15, tu barrera sentimental y los desacuerdos están poniendo en solfa los principales proyectos profesionales. Deberías separar tus temas personales de los profesionales.

El jueves día 16, en estos momentos el romanticismo entrará con mayor fuerza en tu vida y te sentirás con deseos de estar con la pareja “especial” más tiempo. Tus proyectos se estimularán. La clave es que seas coherente.

El viernes día 17, tu potencial lo guía la vitalidad. Pero para ello deberías de estar en forma y nutrirse bien (frutas, vitaminas, verdura y legumbres) Ya sabes el refrán ”eres lo que comes”.

El sábado día 18, será un momento muy especial para centrarte en los acuerdos y en los consensos familiares, para que los asuntos que estáis planificando sean armoniosos y didácticos.

El domingo día 19, estás ante una etapa muy plena y energética de tu vida. Tu sistema de planificar y de llevar a cabo tus metas es muy satisfactoria. Y podrás alcanzar cotas muy altas.

Victoria Vélez.