TAURO

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 20, tus sentimientos y calidez hacia los demás serán las claves que te ayudarán junto a tus méritos y al compromiso y la seriedad con la que te dedicas a tu profesión y demás actividades.

El martes día 21, tu gran impulso de fuerza creativa y de pragmatismo estará secundada por tu profundidad cuando te marcas metas inmensas. Ahora estás en una de ellas, así que ánimo.

El miércoles día 22, tienes por delante un día afortunado y simpático, ya que podrás poner en marcha tu talento, simpatía y profundidad de sentimientos; con lo que conseguirás el favor y aprecio de los demás.

El jueves día 23, tu gran intuición y la desconfianza en algunas cuestiones te ayuda a estar “ojo avizor” en momentos importantes. Gracias a tu “buen hacer” y a tu cordialidad los asuntos profesionales serán positivos.

El viernes día 24, estás en un momento especialmente brillante y es el tiempo de utilizar tus habilidades y tu optimismo de una forma notable, y muy acertada en los planteamientos de tus nuevos proyectos.

El sábado día 25, es importante aprovechar la buena fortuna en las metas que has proyectado y en las amistades en las que podrás apoyarte para realizarlo. será un día bastante benéfico.

El domingo día 26, tu mayor fuente de felicidad será recorrer en tu mente todo lo que has ido logrando durante este tiempo. Será un día bienaventurado si logra sentir plenitud por ello.

Victoria Vélez.