Virgo

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 9, deberás mantener tu ideal de vida y tu ánimo en alto para comprender la manera de lleva a cabo tus propuestas y proyectos, y que estos sean sustanciosos y fructíferos.

El martes día 10, estás en un día muy afortunado para manifestar tus ideas y previsiones en los proyectos de una forma favorable y acertada, gracias a tu serenidad y recursos.

El miércoles día 11, es un momento afortunado para los proyectos que mantienes en este momento y que necesitan de tener financiación o recursos para utilizarlos en tus planes. Tu aspecto emocional será excelente.

El jueves día 12, tus planes y recursos serán óptimos para tus nuevos proyectos. Y si además los acompañas con la ayuda de amistades de confianza y personas de confianza, será estupendo.

El viernes día 13, podrás organizar a través de tu pragmatismo la mejor opción para tus proyectos novedosos. Y si cuentas con tu mundo emocional de forma agraciada, todo saldrá a la perfección.

El sábado día 14, deberías basar tus actuaciones en la forma de percibir el ambiente y as emociones que te circundan. Por ello lo imprescindible es que haya serenidad y mucha calma en todo.

El domingo día 15, tendrás que evaluar qué es lo que quieres conseguir. Porque tu ánimo será lo principal que barajes hoy. Y para ello, ya sabes que dependes de la cercanía y del cariño de las personas queridas.

Victoria Vélez