Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, es un día en el cual tu sociabilidad y generosidad serán la fuente que te ayudará a conectar con tus sueños y tu máxima sociabilidad; de esta forma podrás realizar planes con amistades cercanas y de confianza.

El martes día 25, es un momento para evitar las tensiones y ser más flexible en los acuerdos y encuentros dialécticos. Podrás hacer caso de tu intuición y ser una persona más observadora para que no se te escape nada.

El miércoles día 26, es un día en el cual estás con gran determinación y atención a los asuntos en los que tienes que llegar a acuerdos razonables y equitativos con las personas implicadas.

El jueves día 27, es un día en el cual es aconsejable evitar la desconfianza y planificar tus metas de una forma clara y precisa. En el mundo familiar las emociones estarán revueltas, pero en los desafíos deberías de ser paciente y adaptarte al momento oportuno.

El viernes día 28, es un día en el cual te plantearás los errores cometidos tiempo atrás y de qué forma vas a llevar a cabo tu disfrute y la comunicación con la familia y personas cercanas.

El sábado día 29, es aconsejable que evalúes tus sentimientos y emociones de forma tranquila y realista. Deberías hablar con personas que te entiendan para comprender mejor todo. Para evadirte es aconsejable organizar nuevas metas y proyectos.

El domingo día 30, es un momento para aclarar situaciones pendientes que son un reto en tu vida. Tienes que cuidar la salud y disfrutar de lo nuevo que está por llegar a tu vida. La serenidad y percepción agudizarán tus sentidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.