¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 13 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy es un día en el cual demostrarás con fuerza tu liderazgo en tu forma de llevar a cabo tus nuevas metas, con sumo cuidado. Tu gran intuición y dotes innatas te ayudarán en todo ello.

SENTIMIENTOS: es un día ideal para dar tu cariño de forma sensible y original y mostrar tus talentos positivos.

ACCIÓN: es un día para aprovechar tu esfuerzo y valor al lanzarte a nuevos emprendimientos.

FORTUNA: será un día en el que es aconsejable que manejes con cuidado tu forma de organizar tus nuevas metas. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que será preciso que organices tus sueños con alegría y mucha atención para evitar controversias. Tus metas serán alcanzables si solucionas asuntos atrasados de hace tiempo.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual a través de percepciones sutiles ofrecerás tu generosidad y cariño a los demás.

ACCIÓN: es un día en el que es importante tu generosidad y buenos sentimientos para que tu día sea benéfico.

FORTUNA: será un día en el que es aconsejable que manejes con cuidado tu forma de organizar tus nuevas metas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día importante para que el cariño que recibes sensibilice tu forma de generosidad y de altruismo con los tuyos y personas afines. Mantén la cordialidad con asociados cercanos.

SENTIMIENTOS: es un día para que tu gran corazón beneficie a los demás de forma altruista y afectuosa.

ACCIÓN: es importante que sepas de qué forma puedes invertir los ahorros sin riesgo.

FORTUNA: es un día en el que tu simpatía y buen corazón brillará de forma especial y te sentirás con plenitud por tu labor hacia los demás. Más información...

CÁNCER

Tu principal foco deberías estar en tus acuerdos y en tu forma de llegar a ellos. Las nuevas amistades te ayudarán a alcanzar tus sueños, si utilizas tus capacidades. Mantén las bases bien estudiadas de antemano.

SENTIMIENTOS: necesitas tratar con calma varios asuntos de bienes y patrimonio con la pareja y personas implicadas.

ACCIÓN: es un día ideal para perfeccionar la forma de percibir tus acuerdos con los demás y que sean benéficos.

FORTUNA: es un día en el cual es necesario que organices tus bases de forma conjunta con las personas asociadas. Más información...

LEO

En este día deberás utilizar tus ahorros para canalizar la ayuda a la familia y a personas que lo precisan. Tu simpatía y bien corazón te ayudarán a decir la palabra correcta en el momento preciso.

SENTIMIENTOS: es un día para sentirte feliz con tu pareja y disfrutar de planificar un viaje idílico.

ACCIÓN: deberás mantener tu eficacia para ahorrar y utilizar esas ganancias de forma productiva y generosa.

FORTUNA: es un día para agilizar las gestiones que se refieren a tratos y acuerdos generosos con otras personas. Más información...

VIRGO

Hoy es un día el cual es importante que tu dinamismo apoye a tu pareja en sus logros y disfrutéis ambos de lo mismo. Impide que tu patrimonio sea fuente de problemas. Tu sensibilidad e intuición te guiarán a ofrecer tu cariño.

SENTIMIENTOS: es un día para ser una persona afectuosa y altruista con la pareja y/o personas que más quieres.

ACCIÓN: hoy es un día para mantener las iniciativas y la plenitud de dirigir tu vida de una forma diferente.

FORTUNA: será un momento muy especial para sentirte feliz y organizar tus nuevos planes de profesión. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para animarte a solucionar asuntos pendientes. Tu dinamismo te ayudará, y también dejarás atrás asuntos familiares de incompatibilidades. Tu gran alegría se moverá para desarrollar planes conjuntos.

SENTIMIENTOS: es un día para mostrar tu alegría a las amistades cercanas y a la pareja, en especial.

ACCIÓN: es un día para solucionar asuntos atrasados que te hacen parar cada dos por tres.

FORTUNA: es un día para mantener la confianza y la armonía con los familiares cercanos. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día excelente para poner tu corazón en la familia y desarrollar los proyectos alrededor de ella. Es importante evitar contratiempos en tu forma de dialogar.

SENTIMIENTOS: es un momento para mostrar tu cariño y apoyo a familiares cercanos y queridos.

ACCIÓN: hoy es un día para poder utilizar tu perspicacia en los planes que mantienes con amistades y familia cercana.

FORTUNA: deberás disfrutar de la agilidad de resolver asuntos pendientes relacionados con cuestiones importantes. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual tus metas dependerán del coraje que imprimas a tus bases en la vida y a la utilización de tus ahorros. Es un día para disfrutar de tu pareja y/o amistades afines. Deberás dar cariño y apoyo a los demás.

SENTIMIENTOS: estás en un día muy importante para tener un idilio o disfrutar de tu pareja en un ambiente armonioso y agradable.

ACCIÓN: es un día en el que podrás planificar metas benéficas para todos los implicados en ellas.

FORTUNA: hoy tendrás la capacidad de calcular los que necesitas para tus nuevos planes incipientes. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el que tus ideas serán la base de tus iniciativas. Deberías calcular todo de acuerdo con las personas implicadas. Evita llevar la voz cantante ya que es bueno consensuar todo.

SENTIMIENTOS: es un día en el que necesitas sentar las bases económicas con las personas implicadas.

ACCIÓN: es importante que pongas énfasis y previsión en los viajes que organices con entusiasmo.

FORTUNA: deberás ocuparte de dinamizar tus actos familiares y ayudar a algunos de ellos que lo necesitan. Más información...

ACUARIO

Hoy necesitas prestar atención al reparto en bienes gananciales, y a solucionar asuntos pendientes de hace tiempo. El buen ambiente depende de tu forma dulce y agradable de ser.

SENTIMIENTOS: hoy es un día en el que forma de comunicarte debería ser adecuada y agradable para evitar tiranteces.

ACCIÓN: deberás mantener tu intuición alerta para que te ayude en tus asuntos financieros y en los que tienes pendientes.

FORTUNA: es un día muy valioso para organizar momentos benéficos y allanar o difícil con precisión. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual tu responsabilidad y organización en tus metas podrán ayudarte a conseguir la estabilidad y los ahorros que mantienes desde hace tiempo para tus planes.

SENTIMIENTOS: es un día para ocuparte de asuntos pendientes con las personas implicadas y que están relacionados con la economía.

ACCIÓN: es un día especial para unir fuerzas con las personas que mantienes acuerdos y proyectos.

FORTUNA: es un día para organizar tus inversiones a través de amistades afines y con proyectos estupendos. Más información...