Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, será un día en el cual lo principal será que tus relaciones sean armoniosas y que impidas los cambios bruscos en tu forma de mantener las conversaciones, principalmente si el tema es económico.

El martes día 30, es un día en el cual tu mayor reto será equilibrar la forma de llevarte con los demás para poder sentar las bases de nuevos inicios y de proyectos que podéis realizar juntos.

El miércoles día 31, es un día para cuidar tu lenguaje cuando llegues a acuerdos con amistades y personas de tu entorno. será un día ideal para disfrutar de las personas que más quieres. La fortuna provendrá de los ahorros de tu profesión.

El jueves día 1, es muy aconsejable que organices los bienes en común de una manera equilibrada y en un ambiente de armonía y de unión. Tu gran vitalidad será la clave del éxito de tu jornada.

El viernes día 2, deberías aprovechar este día para consensuar y llegar a acuerdos benéficos para todos los implicados en vuestros pactos y asociaciones en común. Tus iniciativas serán bienvenidas.

El sábado día 3, es un día en el cual deberás seguir tu intuición y favorecer a personas que lo necesitan. Tus sueños serán grandiosos y podrás disfrutar con amistades de confianza.

El domingo día 4, es una jornada para zanjar asuntos de hace tiempo y quedarte libre. Tus sueños podrán cumplirse, gracias a tu vitalidad e implicación. Destacarás en tu bien corazón y afecto hacia los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez