Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, es un día para disfrutar de conseguir cerrar ciertos asuntos que estaban adormecidos y que necesitas terminar para poder sentirte feliz y dar paso a cambios en tu forma de actuar en tus relaciones y en la forma de amar.

El martes día 30, es un día en el que será interesante que te dediques a crear un ambiente armonioso a tu alrededor, especialmente con los seres queridos y la pareja. Evita malentendidos y contraste de ideas exageradas.

El miércoles día 31, tendrás que atender con mimo a la pareja y amistades cercanas para evitar que tu impulsividad os lleve a malentendidos. Será afortunada tu manera de ayudar a los demás y tu rapidez en acabar asuntos pendientes.

El jueves día 1, es un día en el cual deberás solucionar asuntos del pasado con los seres queridos para tener mayor confianza. Tus beneficios provendrán de tus planes. Necesitas tomar la iniciativa para ayudar a personas que lo necesitan.

El viernes día 2, es un día en el que deberías asegurarte de resolver temas atrasados con personas que necesitan de tu apoyo. Es un día para disfrutar de compañía agradable y de sentimientos nobles hacia los demás.

El sábado día 3, es un día en el cual es aconsejable que te pongas en el lugar de los demás, especialmente en asuntos importantes. Tu gran potencial lo demostrarás en tu capacidad de negociar. Si solucionas asuntos atrasados todo saldrá de fábula.

El domingo día 4, será un día en el cual podrás tener la sorpresa de conocer a una persona especial y disfrutar de tu simpatía y conexión. Podrás organizar metas y tener suerte en tus asociaciones y planes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.