Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día para disfrutar de cerrar los temas pendientes de hace tiempo y ofrecer tu compromiso a personas afines con las que mantienes proyectos. Tu agilidad y simpatía harán el resto.

El martes día 23, es un día en el que será interesante que organices tus proyectos en base al diálogo en común con las personas implicadas. Tu alegría será la clave si tienes dificultades en las relaciones cara a cara.

El miércoles día 24, tendrás que sentar las bases de una forma innovadora y práctica, para poner a punto la organización de tus nuevas metas. La alegría y las conversaciones serán lo principal en este día.

El jueves día 25, es un día en el cual está indica qué soluciones de una forma rápida los asuntos pendientes para dar paso a tus actividades de una forma alegre y sentando las bases para ayudar también a otras personas.

El viernes día 26, es un día en el que deberías mantener el equilibrio entre tus asuntos pendientes y la plenitud para ser una persona práctica y que disfrutes de ser benevolente y ayudar personas que lo necesitan.

El sábado día 27, es un día en el cual es aconsejable que tu ánimo esté en un alto nivel para zanjar asuntos pendientes y actualizar tu manera de disfrutar de la vida y de tu sabiduría.

El domingo día 28, será un día en el cual podrás utilizar tu gran dinamismo y energía vital para disfrutar de lo que realizas y de zanjar muchos asuntos de forma rápida y práctica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.