Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día en el cual deberías sentar las bases de tus proyectos con la familia y personas cercanas. Tu habilidad para crear e imaginar será muy importante, y especialmente tu alegría en cada paso que realices.

El martes día 23, es un día indicado para superar ciertos retos en tus proyectos de una forma eficaz y manteniendo tus expectativas bien altas y tú alegría y percepción de forma muy notoria.

El miércoles día 24, estás en un momento en el que podrás guiarte por tu percepción acerca de las metas y del cariño que tienes que ofrecer a las personas con las que compartes sueños y proyectos.

El jueves día 25, será un día para que tu altruismo se note en la forma de llevar a cabo tus proyectos y en los sueños y metas que tienes pendientes de realizar con las personas que más quieres.

El viernes día 26, será un día en el cual lo más importante será que utilices tu altruismo para proseguir sin problemas con tus desafíos antes los nuevos proyectos. La amabilidad e ingenio serán claves.

El sábado día 27, será un momento que es muy aconsejable que tus proyectos y sueños beneficien a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y cariño. Si te pones en el lugar de los demás será muy sencillo.

El domingo día 28, es un día muy importante para llegar a acuerdos con personas afines y amigos de siempre para organizar los proyectos con generosidad y grandeza de corazón.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez