Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 22, es un día para sentar las bases de tu bienestar y de la familia, para organizar las iniciativas prácticas que os ayudarán a llevar adelante tus ideas y las de los asociados.

El martes día 23, necesitas ocuparte con mucha eficacia de resolver asuntos relacionados con los bienes en común con otras personas. Tu gran idealismo te ayudará a aprender a dialogar de una forma alegre para sentar las bases.

El miércoles día 24, es un día importante para mantener el contacto con amistades de confianza y para que sepas mantener el corazón abierto a los proyectos y finanzas conjuntas para que os beneficiéis todos.

El jueves día 25, podrás mantener conversaciones cordiales con personas asociadas con las que mantienes pactos de una forma entrañable. Ayudarás de forma altruista a muchas de ellas.

El viernes día 26, es un momento en el cual podrás hablar con las personas implicadas en los repartos de los bienes gananciales. Tu capacidad de bondad y de generar ideas será increíble y creativa.

El sábado día 27, estás en un día en el cual lo más importante será que lleves a cabo una propuesta benéfica para personas afines y queridas. Podrás llevar a cabo las metas con alegría y ayuda por parte de los demás.

El domingo día 28, es el momento para utilizar tu gran intuición y aprender a consolidar las bases familiares y los beneficios que resultarían por separado de los bienes en común.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez