Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, es un día para elevar la autoestima y organizar la economía y las ayudas que precisas para tus proyectos. Utiliza tu don de la palabra para convencer a los demás de estos.

El martes día 16, es un día en el que será muy efectivo el equilibrio de una forma práctica, entre el cariño que ofrecerás a los demás y el que vas a recibir de ellos. Tu alegría y generosidad va a favorecer tus nuevos proyectos.

El miércoles día 17, tendrás que potenciar la economía familiar y las bases en tu vida para superar ciertas dificultades y poder afianzarte de una forma precisa, atrayendo un buen ambiente a tus proyectos.

El jueves día 18, es un día en el cual es importante que organices tus metas con un espíritu abierto e independiente. podrás sentir que has llegado a un momento cumbre de tu vida en el cual tu atención será la clave de tu éxito.

El viernes día 19, es un día en el que deberás mantener la alegría ante tus retos en tus proyectos ya que, podrás solucionarlos si sientas las bases a través de tu simpatía y de tu don de gentes.

El sábado día 20, es un día en el cual es aconsejable que evites actuar de forma imprevista y demasiado repentina en asuntos personales. La calma y el desarrollo de proyectos está aconsejada, por tu gran generosidad.

El domingo día 21, será un día en el cual podrás mantener tu dinamismo a través de tu ayuda a los demás y de tu gran responsabilidad. tendrás la ayuda de tu intuición en el trabajo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.