Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 1, es un día en el cual deberías aprovechar tu gran momento artístico y creativo para que tus metas resulten adecuadas, con tu ingenio y cautela. deberás sentar las bases y acuerdas con personas cercanas de una forma equitativa.

El martes día 2, es un día para aprovechar tu genialidad y tu gran rapidez para organizar tus asuntos familiares con generosidad y utilizar tu altruismo con los demás para ayudarlos correctamente.

El miércoles día 3, es un día en el que tu mayor potencial será tu ingenio y la manera de destacar en las conversaciones. Te ayudará tu alegría interna y el altruismo hacia los demás.

El jueves día 4, es un día en el cual será aconsejable que mantengas mucha agudeza y que confíes en qué deberías motivar la alegría en los demás para poder conseguir metas conjuntas más altruistas.

El viernes día 5, es un día muy indicado para mantener tu generosidad y altruismo. Y especialmente para utilizar tu simpatía y la motivación en tus planes y proyectos con otras personas.

El sábado día 6, es un día en el que deberás evitar malentendidos en las conversaciones directas y tratos con otras personas. Aprenderás hoy lo que es dar y recibir, dos caras de la misma moneda.

El domingo día 7, Es un día para utilizar tu gran dinamismo y genialidad en tu forma de disfrutar de tu descanso. Es el momento de poner en marcha tus mejores ideas de forma novedosa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.