Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 27, será un día en el cual deberás soltarte y sentir más unión con los demás. Tu altruismo y generosidad te alentará para abrirte, ayudar y conocer a nuevas personas.

El martes 28, es un día en el cual estás ante ti, como si te pusieras frente al espejo. Es agradable encontrarte con esa persona simpática y amena que has sido siempre para transformar en un segundo tu apreciación y disfrutar de la vida.

El miércoles día 29, estás en un momento especial para dar una vuelta de rosca a tu transformación personal. Si estabilizas tu situación, utilizando tu calma y método, lograrás un equilibrio magnífico.

El jueves 30, estás en un momento en el que, deberás enfrentarte a tus propia sombre y borrar toda huella que no teje libertad de experimentar y de ser como eres realmente. Tu simpatía y afabilidad estarán a la orden del día.

El viernes 1, estás en un momento en el cual podrás realizar una introspección para corregir algún error en tus actuaciones y a la vez solucionarás malentendidos del pasado y podrás elaborar nuevos sueños para tu futuro.

El sábado 2, estás en un día para evitar confusiones y confiar en tus capacidades para soñar tus nuevas actividades y metas de una forma estable y efectuada en un ambiente de comprensión y cariño.

Y el domingo 3, estás en un momento muy indicado para transformar actitudes que ya no tienen sentido en tus metas y actividades. Además, deberás afianzar tus bases profesionales y económicas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez