Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 20, es un día en el que podrás organizar tus metas de forma dinámica y con motivación para llegar a acuerdos fructíferos para todas las personas implicadas en los mismos.

El martes 21, en este día podrás organizar tus sueños y viajes de una forma prudente. Es importante que tus metas las realices con amistades de confianza y que los beneficios sean para todos por igual.

El miércoles día 22, será un día especialmente para que utilices tu previsión y perspicacia en tus asuntos relacionados con los bienes compartidos y con los proyectos que mantienes con otras personas.

El jueves 23, será un día en el cual deberás valorar tus mejores potenciales y utilizarlos para rendir el máximo, especialmente en los proyectos en común que mantienes con amistades de confianza.

El viernes 24, será un día en el cual tu capacidad y potencial estará aumentado y tu sensibilidad podrá captar lo que necesitas resolver de forma intuitiva para desarrollar tus metas armoniosamente.

El sábado 25, será un día en el que tus proyecciones serán excelentes siempre que dejes resueltos los asuntos del pasado en los que hay cuestiones sentimentales interfiriendo. Las metas serán benéficas para todos.

Y el domingo 26, tu mayor acierto será que sigas tus impulsos internos y que soluciones los temas pendientes en cuestiones sentimentales para aprovechar tu gran capacidad de proyectar tus metas de forma positiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.