Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 30, será un día especial para disfrutar de un ambiente agradable y manteniendo tu espíritu jovial. Los pactos que realices deberán ser ecuánimes y cordiales.

El martes 31, es un día en el cual tendrás mucho ingenio y dinamismo en los asuntos que estás llevando a cabo, y que requieren de tratos y acuerdos con personas cercanas y de confianza.

El miércoles día 1, estás en un momento en el que lo más importante es la forma de interactuar con los demás y de congeniar. Además, podrás profundizar en tu forma de sentir y de demostrar tu afecto. Es tiempo de sentar las bases económicas.

El jueves 2, estás en un momento en el que, es importante mantener la relaciones con los demás y los acuerdos de una forma fructífera para todos y evitando que salgan a relucir emociones del pasado.

El viernes 3, estás en un momento en el que tus acuerdos con los demás deberán ser revisados para que los frutos de los mismos sean igualitarios y altruistas. De esta forma os beneficiaréis por igual.

El sábado 4, estás en un momento en el que lo más efectivo y práctico para tu gran sabiduría será aprender a interactuar con los demás y llegar a tratos benéficos para todos. Tu alegría deberá ser real y profunda, para disfrutar de todo ello.

Y el domingo 5, estás en un momento importante para equilibrar tus polos opuestos y llegar a acuerdos positivos para desarrollar tus mejores cualidades con alegría y gran creatividad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez