Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 11, es un día en el que deberás concentrar tu intensidad en la forma de llegar a los demás para que te sientan cerca de ellos y que los acuerdos a los que leguéis sean equilibrados y benéficos para todos.

El martes 12, es un día para conseguir mayor cercanía y entendimiento con las personas que más quieres y además ponerte en su lugar para notar realmente cómo se sienten.

El miércoles 13, es un momento importante para sentirte en armonía con el ambiente y dar lo mejor de ti a las personas cercanas. Es importante que cuide también de tus asuntos pendientes para que no te pasen factura.

El jueves 14, es un día en el que tu fuerza motriz será tu propia energía y la capacidad de impulsar a los demás en tus planes conjuntos. Es importante que los proyectos sean en común y que llegues a acuerdos conjuntos.

El viernes 15, es un día en el que sentirás el deseo de iniciar en tus proyectos y metas a personas cercanas con las que mantienes lazos de unión y con las cuales sientes que tu dinamismo se acentúa y te hace vibrar.

El sábado 16, es un día afortunado para utilizar tus mejores cualidades y sabiduría interior para poner en marcha tu capacidad de liderazgo y la mejor forma de unificar las metas de todos los asociados.

Y el domingo día 17, podrás ocuparte de mantener los proyectos que has iniciado de una forma estable y muy armónica; ya que es la forma de llegar a acuerdos razonables con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.