Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 11, es un día para sosegar los ánimos y dar lo máximo de ti, especialmente con las personas cercanas y queridas con las que mantienes mayor unión para que todo fluya dinámicamente.

El martes 12, será un día en el que es importante sentirte bien y acercarte a personas que hace tiempo que no frecuentas. Es importante que tus proyectos incluyan a todos.

El miércoles 13, será una jornada en la que es muy importante que puedas conseguir acuerdos y proyectos conjuntos con la familia y personas cercanas. De esta forma, los sueños que persigues estarán más cerca de tu vida.

El jueves 14, es un día en el que tu nivel de dinamismo personal será el motor que te ayude a llegar a pactos importantes para conseguir metas soñadas en tus proyectos con amistades de confianza.

El viernes 15, es un día en el cual necesitas hacer balance de la mejor forma de consensuar tus acuerdos con las personas queridas y ponerte en su lugar para proyectar juntos los planes que os importan.

El sábado 16, es un día para ocuparte del bienestar de las personas cercanas que te quieren y que comparten contigo proyectos y lazos de unión importantes en tu vida.

Y el domingo día 17, estás ante un día en el cual es necesario que des el do de pecho y que te ocupes de cuidar a las personas cercanas, ya que tu bienestar y alegría interior depende de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.