Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 21, será un día en el que tu gran sensibilidad sabrá captar los momentos en los que puedes brillar, asegurándote de actuar con altruismo y armonía benevolencia hacia los demás.

El martes 22, podrás poner en práctica tus sueños con la alegría de sentirte más cerca de los demás y con la capacidad de desarrollar tus mejores aptitudes para bien de todos.

El miércoles 23, te sentirás con ganas de disfrutar de tus grades proyectos y de la gran energía que te ayudará a mantener las ideas claras y la jovialidad por encima de todo, para ayudar a los demás.

El jueves 24, estás en un día en el que, lo más importante será que agilices y te animes a realizar tus planes con sensibilidad y energía. También es importante que te mantengas con bienestar y alegría interior.

El viernes 25, es un momento para aprovechar tus inspiraciones y mantener la confianza en tus sueños, a pesar de los contratiempos. Tu altruismo te ayudará en los acuerdos y negociaciones con los demás.

El sábado 26, es un día muy especial para poder proyectar con gran ánimo y vitalidad los retos en los que tienes que profundizar para que salgan a la luz tus mejores habilidades y que los demás las conozcan.

Y el domingo día 27, es un día en el cual es importante que manejes la capacidad de soñar tus metas de una manera grandiosa y profunda. Además, tu estado de ánimo deberá estar dirigido a ponerte en el lugar de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.