Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 14, deberás disfrutar de tu gran corazón y de la alegría de advertir mediante tus percepciones sutiles la mejor forma de disfrutar de este día y extenderlo a las personas cercanas.

El martes 15, es un día en el cual deberás sentir una gran alegría y quitarte un peso de encima, porque sentirás que puedes reafirmarte en tus actividades latentes y en tu fuerza interior.

El miércoles 16, deberás elevar tu ánimo y aprender a disfrutar de la alegría de compartir tu cariño y tu alegría con los demás. Esto elevará tu ánimo y te llenará de mucha gratitud y serenidad interior.

El jueves 17, es un día en la cual deberías alentar tus acciones de forma serena y a la vez enfrentar tus retos que guardan relación con asuntos en los que las bases económicas estén en juego.

El viernes 18, es una jornada muy especial para acercarte y llegar a acuerdos con los socios y/o con la pareja y sentirte con mayor plenitud. Si consigues el consenso con ellos te sentirás con mucha plenitud.

El sábado 19, podrás ocuparte de aclarar ciertos asuntos del pasado que inciden en el trato con personas cercanas y afines. Es importante que disfrutéis de los aspectos en común que tenéis para llegar a sentiros más unidos.

Y el domingo día 20, será un día en el que tendrás la alegría de compartir encuentros agradables con personas queridas con las que disfrutas de conversaciones interesantes. Procura tener tacto en las mismas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.