Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 14, es una jornada muy fructífera para planificar tus bases familiares y económicas de una forma jovial e ingeniosa. Deberás seguir tus percepciones para acertar de lleno.

El martes 15, es un día en el que deberás aprovechar tu simpatía y entusiasmo para disfrutar de la vida y a la vez mantener la realidad de tu vida a buen recaudo para evitar ideas preconcebidas o ilusiones vanas.

El miércoles 16, será un día en el que es preciso que tu dinamismo necesita poner en marcha iniciativas brillantes. Tus retos serán tus dudas y vacilaciones. Y esas sombras imaginarias que a veces hacen su aparición.

El jueves 17, en este día podrás utilizar tu gran agilidad mental y la capacidad de llegar a los demás fácilmente, siempre que mantengas un trato cordial y gran serenidad en tu comportamiento.

El viernes 18, es un día en el cuál deberás mantener tu vitalidad e ingenio a punto para sentirte a gusto en tus actividades. Deberás ayudar a personas de tu entorno que necesitan de tu comprensión.

El sábado 19, es un día en el que tus sentidos y tu arte creativo estarán por todo lo alto, lo que significa que todas las áreas de tu vida estarán destacadas y brillando, tanto la sentimental, como la profesional y económica.

Y el domingo día 20, será un día en el que, es imprescindible que manejes los tiempos y el contenido de tus expresiones para hacer más llevaderas tus gestiones y consensos en los acuerdos que realices.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.