Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 7, es un día en el que es muy importante que manejes tu equilibrio emocional para evitar ataques de ira o de cambios de humor inesperados en tus relaciones cercanas.

El martes 8, es un día en el cual necesitas sentirte con gran vitalidad para llevar a cabo tus ideas de una forma increíble y aprovechar esta dosis de ingenio para poner en marcha nuevas actividades en tu vida.

El miércoles 9, es un día en el cual está indicado para ti que tu gran dinamismo te provea de las herramientas necesarias para disfrutar de un día cálido y acogedor con las personas que más quieres.

El jueves 10, será un día en el que tu gran energía será muy atrayente para los demás y te sentirás con deseos de conocer a nuevas personas y de disfrutar de encuentros agradables y animados.

El viernes 11, es un día para aprender a elevar tu dinamismo y sentir la euforia de destacar entre los demás por tu gracia y simpatía. Podrás ocuparte de activar tus conexiones con amistades de otras épocas.

El sábado 12, es un día en el cual deberías elevar el ánimo para dedicarte a planificar tus nuevos proyectos profesionales y personales, y que te rindan lo suficiente para sentirte feliz y con plenitud.

Y el domingo día 13, será un día muy apropiado subir el ánimo en general y afrontar tus nuevas ideas ingeniosas de una manera original y con mucha intuición, para acertar en cada paso que des.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.