Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 14, es un día para percibir de forma interna los movimientos que tienes que realizar para que tus actuaciones, tanto emprendedoras como económicas sean productivas y resulten benéficas.

El martes 15, estás ante un día en el que deberás elevar el ánimo, ya que sentirás que las acciones y encuentros que tendrán lugar hoy, no sucederán de la manera que has previsto. Para ello deberás solucionar temas de tiempo atrás.

El miércoles 16, es un día para mantener la tranquilidad en tus encuentros y conversaciones con personas cercanas; ya que es necesario que el ambiente sea equilibrado y cordial para evitar tensiones y malos rollos.

El jueves 17, es un día para aprovechar el pragmatismo en tu vida para que tus asuntos económicos, románticos y tu alegría de vivir sean reales. Deja atrás las dudas que te acechan y que no te dejan ser realmente como quieres.

El viernes 18, será un día en el que si mantienes la alegría interior tus asuntos económicos y románticos serán afortunados. Para ello deberás actuar con serenidad y mucha calma en todo, momento.

El sábado 19, es un día especialmente indicado para tratar asuntos sentimentales con la mente abierta a lo que tengan que decirte. Tu intuición y afecto harán el resto para sentirte más cerca y entenderlo.

Y el domingo día 20, será un día en el cual notarás que tu gran intuición te guiará acertadamente en tus planes y proyectos económicos de cara al futuro. Si los realizas con amistades de confianza, mucho mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.