Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre):El lunes 14, es un día en el que deberás dejar volar tu imaginación y fluir con tus ideas y con la manera de realizarlas. Así será una gran oportunidad para rehacer asuntos de importancia, sabiendo decir las frases oportunas en cada momento.

El martes 15, es un día muy apropiado para llegar a acuerdos y a consensos con socios o personas con las que mantienes acuerdos y pactos, tanto de palabra como escritos. El ambiente deberá ser de armonía y de afecto.

El miércoles 16, es un día en el cuál es aconsejable que valores la manera de acometer tus nuevas metas. Es importante que aproveches el dinamismo del día para sentar las bases de tu círculo de amistades.

El jueves 17, será un día en el que tu principal meta y a la vez tu reto será poner a punto tus planes y que éstos sean fructíferos para ti y para los demás. Tus sentimientos serán claros y te ayudará, contar con el aprecio de personas cercanas.

El viernes 18, es un día para resolver asuntos pendientes relacionados con la economía y las emociones hacia la personas cercanas y queridas. Deberás interactuar de manera equilibrada y armoniosa para que todo sea fructífero.

El sábado 19, es un día en el cual podrás sentirte con gran animación y con deseos de ayudar a los demás. Tu cercanía y buena voluntad harán el resto. Tu fortuna provendrá de tu gran corazón.

Y el domingo día 20, será un día muy indicado para sentirte más cerca de los demás. Podrás acompañarlos y escucharlos para que se sientan más motivados y con el apoyo que están necesitando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.