Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 24, es un día afortunado para ocuparte de tus asuntos económicos y financieros y equilibrar las entradas y salidas, para que todo fluya convenientemente. Tu gran agilidad y jovialidad harán el resto. El martes 25, podrás disfrutar de una jornada brillante en tus estrategias financieras y económicas lo que te ayudará a sentirte con mayor distensión y con ganas de disfrutar de la vida y de tu entorno.

El miércoles 26, es un momento para aprovechar tu gran capacidad de concretar compromisos y acuerdos estables en tus relaciones importantes y personales, especialmente. De esta manera podrás llegar a acuerdos benéficos para todos. El jueves 27, es un día en el que es aconsejable que te apoyes en tu ingenio y en tu rapidez para actuar de forma eficaz y a la vez para sentar las bases de la familia y de tu vida personal.

El viernes 28, es un día en el que podrás disfrutar de momentos inolvidables y entusiastas con la pareja y/o personas afines. Es importante llegar a acuerdos y estabilizar los proyectos y compromisos. El sábado 29, es un día muy activo e importante en tus proyectos y novedades. Es aconsejable que conozcas nuevas personas que amplíen tu círculo. Y en el amor y la vida sentimental podrás estabilizar tus relaciones.

Y el domingo día 30, podrás disfrutar de un ambiente cálido y alegre. Y además muy afectivo en el amor y en los sentimientos de cariño que mantengas con los demás. Disfruta de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.