Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 24, es un día para ponerte a tono y conseguir tu mejor estado de ánimo y de bienestar para acometer los nuevos proyectos e ideas novedosas que surgirán en este día. El martes 25, es un día para aprovechar tu energía encantadora y conseguir que tus sueños se hagan realidad en materia económica y de tus sentimientos. Podrás ayudar a alguna persona cercana que te necesita.

El miércoles 26, es un día para llegar a consensos y acuerdos con la pareja o personas asociadas. Es importante conseguirlo por las buenas y en un ambiente de cordialidad para que los frutos sean compartidos. El jueves 27, es un día para ocuparte de disipar las dudas ante situaciones incómodas en tus encuentros. Para ello deberás tomar la dirección más sencilla y más benéfica que te brinde tu intuición.

El viernes 28, será un día en el que podrás disfrutar de encuentros con personas queridas y cercanas en un ambiente de afecto y compresión. Es importante para profundizar en tus relaciones. El sábado 29, es un día agradable para aprovechar la influencia que necesitas para sentirte vital y con confianza en tus asuntos profesionales y sentimentales. Es importante dar para recibir, es una de las leyes de la creación.

Y el domingo día 30, será un día en el cual podrás llegar a una profunda interacción y con la persona que conforma tu vida y sobre la que gira tu estabilidad. Es importante que muestres tu verdadero cariño para compartir momentos agradables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.