Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 24, es un día en el que es aconsejable que mantengas el grado de conexión e interactuación con personas cercanas de forma óptima para poder sentirte a gusto en tu piel y con los demás. El martes 25, es aconsejable que organices tus temas profesionales y las ganancias de los mismos de manera brillante porque serán la base para que puedas conseguir un día agradable y concretar ideas y bases en tu vida.

El miércoles 26, sentirás que es un día en el cual deberás elevar tu ánimo para poder estabilizar situaciones importantes a través de tus emociones y de la manera de ofrecer tu cariño y atención a los demás. El jueves 27, en este día la fortuna te ayudará a asentar tus afectos y tu situación personal de una forma increíble y muy vital. Podrás disfrutar de momentos joviales y de otros también de distensión.

El viernes 28, es un día para disfrutar de las expectativas tan agradables que tienes, tanto en la profesión y en la estabilidad de la misma como en los sentimientos y en el amor con personas cercanas y/o la pareja. El sábado 29, será un día bastante agraciado porque podrás comprobar que tus planes profesionales son estables y puedes sentar las bases que pretendías hace tiempo. Y que los temas sentimentales también son positivos y alegres.

Y el domingo día 30, estás en un día en el que es importante que estabilices tus actividades profesionales y que resulten benéficos los resultados, ya que es un día positivo para estos asuntos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.