Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 24, es un día que estará favorecido por la gran originalidad en tus creaciones y por la forma en la que llevarás adelante tus asuntos relacionados con el mundo bursátil y con los bienes compartidos. El martes 25, Es un día en el que podrás ocuparte de profundizar en tus relaciones personales e importantes, y a la vez tus actividades y profesión estarán activas y se agilizarán de manera increíble.

El miércoles 26, es un día muy especial para encontrar nuevos caminos y cambios en tu estilo profesional que te darán alegrías y pactarás acuerdos importantes y benéficos para ti. El jueves 27, es un día en el cual podrás recibir mucho cariño y atención de los tuyos y/o de la persona especial que hay en tu vida. Podrás llevar a cabo cambios en la manera de llevar tus ocupaciones y mantener la armonía en tu forma de interactuar.

El viernes 28, deberás sentirte con dinamismo para contagiarte del ánimo positivo y expandirlo a los demás. Recibirás mucho afecto y atención de otras personas y esto te facilitará los acuerdos y pactos con ellos.

El sábado 29, tendrás un día especial para llegar a acuerdos y compromisos cordiales y afectuosos con la pareja o socios en proyectos. Es un momento para aclarar malentendidos y disfrutar con intensidad de los sentimientos.

Y el domingo día 30, sentirás que es muy importante llegar a acuerdos conjuntos y consensuados con la pareja o amistades con las que mantienes pactos conjuntos. Es importante que los resultados sean benéficos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.