Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 24, será un día favorecido en asuntos relacionados con los sentimientos y el amor. Para ello deberás mantener tus compromisos y conseguir una mayor estabilidad y conexión con la familia y con las personas afines. El martes 25, podrás aprovechar tu gran estabilidad para sentar las bases económicas e interactuar y pactar con personas cercanas y de confianza planes conjuntos fructíferos para todos.

El miércoles 26, podrás aprovechar este día ya que será alegre y festivo y te ayudará a concretar acciones profesionales de interés no solamente para ti sino también para los demás. El jueves 27, estás en un día muy importante para disfrutar del cambio que dará tu vida para renovarte de todo lo que ya no te interesa. Podrás ocuparte de tu bienestar cuidando de tu alimentación.

El viernes 28, es un día de apertura a la alegría y al amor. Podrás ayudar a personas que están cerca y que necesitan de tu atención y escucha. Tendrás una gran creatividad artística. El sábado 29, será un día en el que elevarás tu estado de ánimo según vaya pasando el día y compruebes que tus asuntos sentimentales y profesionales son positivas y van como la seda.

Y el domingo día 30, es un día en el cual deberás hacer uso de tu gran ánimo y vitalidad para alegrarte y sentirte con entusiasmo. De esta forma la fortuna te acompañará en asuntos sentimentales y de amistad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.