Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 24, es una jornada en la que deberás utilizar tu gran energía creadora en las áreas del trabajo y también de las relaciones y el amor, ya que serán las más favorecidas en general. El martes 25, es un día afortunado en asuntos laborales y económicos, además podrás utilizar tu pragmatismo para llegar a los demás de forma cordial y amable. Tu punto fuerte será el equilibrio en tus relaciones.

El miércoles 26, será un día en el cual deberás prestar mucha atención para evitar choques frontales con personas incompatibles o con proyectos que te saquen de tu línea de confort. El jueves 27, en este día tendrás a la suerte de tu lado y podrás proyectar con pragmatismo y serenidad tus nuevas transformaciones, antes de que te invadan las dudas por repetir actuaciones del pasado.

El viernes 28, es un día en el cuál podrás aprovechar tu gran energía y vitalidad para proyectar tus nuevas ideas y habilidades. Tu capacidad para generar ideas originales y divertidas será máxima.

El sábado 29, es un día que podrás moldear de la forma que precises para adaptarlo a tu realidad profesional. También es interesante para estudiar a fondo asuntos financieros y económicas de calado.

Y el domingo día 30, será un día afortunado si utilizas tu cariño y elocuencia en tus tratos con los demás, ya que los proyectos y habilidades te ayudarán a beneficiarte de cada ocasión y a sembrar positivamente en tus relaciones sentimentales.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.