Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 17, es un día para ocuparte de organizar tus encuentros de forma afectuosa y brillante, y con la capacidad de ocuparte solamente de los asuntos importantes para aprovechar el tiempo al máximo.

El martes 18, es un día para aprovechar tu energía fortalecedora que te acompañará en las soluciones que realices con tus temas pendientes que tienen que ver con las relaciones emocionales con personas cercanas.

El miércoles 19, es un día para elevar ese ánimo y acercarte a las personas que conviven contigo o que forman parte de tu vida y con las que puedes realizar planes conjuntos beneficiosos para todos.

El jueves 20, es un día para disfrutar de la forma de interaccionar y de elevar el ánimo a las personas cercanas y familiares. Y podrás presagiar de qué forma organizas tus nuevos proyectos con gran acierto.

El viernes 21, será un día en el que podrás desarrollar tu labor profesional con bases firmes para conseguir el éxito soñado. Y en el plano afectivo tendrás un día afortunado.

El sábado 22, es un día interesante para asuntos sentimentales y también para proyectos en general relacionados con tus metas profesionales. La jovialidad será el secreto para conseguir que todo sea un éxito.

Y el domingo día 23, será un día en el cual deberías utilizar tu jovialidad en las relaciones y experiencias sentimentales y podrás proyectar tus mejores ideas e ingenio en tus nuevas metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.