Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 10, será un día en el que es muy importante las reuniones que mantengas con otras personas y que el ambiente sea cordial y afable. Todo lo que lleves a cabo será ágil y rápido.

El martes 11, estás en un momento importante para sentar tus bases con vitalidad e ingenio. Deberás organizar encuentros y reuniones con personas cercanas para disfrutar de su compañía.

El miércoles 12, podrás ocuparte de organizar las bases financieras y profesionales que te ayuden a organizar tu economía y tu estabilidad tanto en el plano personal como en el familiar.

El jueves 13, sentirás que es un tiempo marcado especialmente por la capacidad de proyectar tus bases sólidas y firmes en un futuro prometedor y más calmado y sereno para sentirte a gusto.

El viernes 14, es un momento en el que tu gran vitalidad te dará la suficiente agilidad para resolver los asuntos pendientes que tienes del pasado. Esto hará que sientes las bases tanto familiares como personales en tu vida.

El sábado 15, es un gran día para poner tu originalidad en marcha y proponer iniciativas a personas cercanas y queridas con las que disfrutarás de planes y proyectos conjuntos.

Y el domingo día 16, deberás fijarte en la parte sensible de tus lazos con los demás para llegar a profundizar en la unión con ellos y a la vez disfrutar de la compañía agradable y afectuosa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.